HARF Technologies surge en septiembre de 2015 como una necesidad del Grupo Contro-Tec para automatizar sus procesos administrativos internos y debido a la prácticamente inexistente presencia de compañías dedicadas a las Tecnologías de Información y Desarrollo de Software en el estado de Veracruz. Durante su concepción, estaba considerada como una Unidad de Negocio que trabajaría exclusivamente para el Corporativo, sin embargo, debido al potencial y la fácil adaptación de los sistemas desarrollados en empresas con procesos similares decidió abrirse al mercado para comercializar el software creado y ofrecer servicios de Desarrollo de Software.
Ofrecer soluciones de desarrollo de software robusto, eficiente e intuitivo para los usuarios. Facilitando las actividades operativas de las empresas, impactando directamente en el ahorro de sus tiempos, recursos humanos y económicos. Todo, con un objetivo en mente: ayudar a nuestros clientes a resolver sus necesidades cruciales para que logren desarrollar su potencial competitivo.
Transformarnos en una compañía líder reconocida por el compromiso con nuestros clientes. A través de la oferta de soluciones de software diseñadas a la medida y confiables, desarrolladas por un capital humano profesional, motivado y con un alto sentido de pertenencia hacía la empresa cuyo trabajo guíe a una relación de largo plazo con clientes actuales y futuros.